top of page
  • Foto del escritorDr. Bujanda & Equipo

Sculptra® disponible en Argentina por el Dr. Bujanda, exclusivo Clínica Bujanda

El nuevo relleno Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la Cirugía Plástica y la Medicina Estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.


Entrenamiento & Workshop de Sculptra a profesionales en Argentina de la mano del Doctor Bujanda

¿Qué es Sculptra? Es un excelente inyectable que Estimula la producción de Colágeno natural restaurando la piel. Se utiliza en rostro, cuello y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis. Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes.


Sculptra, el nuevo relleno Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la cirugía plástica y la medicina estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.

El Doctor Bujanda ha sido elegido como principal Sculptra Injector (aplicador de Sculptra) como también Orador Oficial y Lider Formador de profesionales que deseen aplicar Sculptra en

sus consultorios.


Resultados: Antes y Después de Sculptra (Imagen Galderma)


¿Por qué elegir Sculptra? Porque ofrece resultados reales que duran!


No todos los tratamientos o inyectables son creados de la misma manera. Algunos apuntan a diferentes áreas de la cara y, lo que es más importante, producen diferentes efectos. Por ejemplo, las cremas de colágeno tradicionales pretenden suministrar el colágeno que es absorbido por la piel. Sin embargo, las moléculas de colágeno son demasiado grandes para penetrar en la dermis. Así que, en realidad, la mayoría de estos tratamientos incluyen vitaminas y mantienen la humedad, lo que los convierte en humectantes adecuados que pueden mejorar brevemente la apariencia de la piel, pero que No estimulan el colágeno propio de cada paciente.


Sculptra si puede estimular el crecimiento de colágeno, lo que ayuda a restaurar el volumen facial y la apariencia de plenitud en arrugas y pliegues con el tiempo.


Los resultados de Sculptra aparecen gradualmente durante el régimen de tratamiento y pueden durar hasta tres años. Los estimuladores de colágeno se utilizan para disminuir las arrugas faciales al ayudar a restaurar la estructura profunda y subyacente de la piel.


Paciente del Dr. Bujanda, 20 días después de Sculptra

¿Cuántos viales de Sculptra se necesitan?

Esto varia de paciente en paciente y también según la zona que se desea tratar.


En la mayoría de los casos podríamos brindar un estimativo de aplicación según la edad del paciente:


Paciente 30 años: En la década de los 30s se necesitan de 2 a 3 viales promedio.

Paciente 40 años: En la década de los 40s se necesitan de 3 a 4 viales promedio.

Paciente 50 años: Y en la década de los 50s y más de 4 a 6 viales promedio.


Las aplicaciones se realizan separadas entre 30 y 40 días entre cada sesión.

Los resultados se pueden disfrutar a partir de la tercer semana de aplicación.








Importante: Siempre aplicate Sculptra por quien haya sido capacitado oficialmente por el laboratorio Galderma y sus respectivos. Antes que la belleza está el cuidado de la salud y la responsabilidad del paciente al elegir un buen profesional.


 


SCULPTRA MEJORA LA CALIDAD, FIRMEZA Y

SUSTENTACIÓN DE LA DERMIS Y LOS TEJIDOS.


ACTIVÁ EL TRIPLE PODER DE TU PIEL

CON LA BIO-ESTIMULACIÓN DE TU PROPIO

COLÁGENO.


 


Sculptra en Clínica Bujanda



Lista de Espera Pacientes: Te invitamos a reservar tu lugar en Clínica Bujanda para recibir el tratamiento por el Doctor Bujanda en su consultorio en Belgrano, Buenos Aires.


Capacitaciones a Profesionales: Comunicate con nosotros para conocer la próximas fechas de workshops que estará brindando el Doctor Bujanda de manera presencial y online.


 

WhatsApp: 115139-1166

bottom of page