top of page
  • Foto del escritorDr. Bujanda & Equipo

Rejuvenecimiento Vulvar con bioestimulación sin cirugía

Durante los largos años de mi carrera como cirujano plástico he realizado diferentes intervenciones quirúrgicas en la zona vulvar, con el objetivo de rejuvenecer la zona, mejorar su volumen, cambiar su forma, o corregir molestias o áreas no agradables para la paciente. Cada caso es diferente, pero en todos, embelleciendo la zona genital. 


Los resultados siempre fueron excelentes y ofrecen a las pacientes una gran satisfacción, pero sigue siendo una intervención quirúrgica y en muchos casos las pacientes prefieren evitar esta instancia. Es por eso, que hoy les traigo el rejuvenecimiento de la vulva con un método sin cirugía, ambulatorio, casi sin dolor o solo algunas molestias, y grandes resultados: Rejuvenecimiento Vulvar con Bioestimulación con Sculptra™


Modelos con ropa interior

Modelos con ropa interior


¿Qué es Sculptra?

Sculptra® es un bioestimulador que contiene micropartículas de Ácido Poli-L-Láctico (PLLA)

Es un excelente inyectable que estimula la producción de colágeno natural restaurando la piel.  Se utiliza en rostro, cuello y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis y en la zona vulvar para rejuvenecer y/o generar volumen perdido, ganando firmeza y quitando las arrugas. 


Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes. Estos resultados se consiguen variando la técnica según el objetivo. Nosotros aplicamos el Método Bujanda.


Imagen de las presentaciones del Doctor Bujanda sobre Sculptra Vulvar

Imagen de las presentaciones del Doctor Bujanda sobre Sculptra Vulvar



¿Por qué elegir Sculptra?  Porque ofrece resultados reales que duran! No todos los tratamientos o inyectables son creados de la misma manera. Algunos apuntan a diferentes áreas de la cara y, lo que es más importante, producen diferentes efectos. Por ejemplo, las cremas de colágeno tradicionales pretenden suministrar el colágeno que es absorbido por la piel. Sin embargo, las moléculas de colágeno son demasiado grandes para penetrar en la dermis. Así que, en realidad, la mayoría de estos tratamientos incluyen vitaminas y mantienen la humedad, lo que los convierte en humectantes adecuados que pueden mejorar brevemente la apariencia de la piel, pero que no estimulan el colágeno propio de cada paciente.


Sculptra si puede estimular el crecimiento de colágeno, lo que ayuda a restaurar el volumen en la zona vulvar y la apariencia de los poros, que se ven reducidos, también tensa la piel por medio de la firmeza que logra. Como valor agregado, homogeniza el color de la zona vulvar, logrando un pigmento más uniforme.

Imagen de modelo vulva

Imagen de modelo


Los resultados de Sculptra aparecen gradualmente durante el régimen de tratamiento y pueden durar hasta tres años. Los estimuladores de colágeno se utilizan para restaurar la estructura profunda y subyacente de la piel.


El Sculptra también lo usamos a nivel Vaginal, bio-estimulando la mucosa, logrando mayor lubricación, contrayendo el espacio vaginal lo que se traduce en un aumento del placer en la intimidad. 




Primer paso: Evaluación de la zona

Se procede a tomar medidas y al análisis de proporciones en los labios mayores, labios menores y capuchón del clítoris, como también una evaluación táctil de la condición del tejido, su resistencia y elasticidad. Luego hacemos una evaluación de la vagina, su sensibilidad, la capacidad de hidratación o lubricación, como así también la identificación del punto G.


Técnica de aplicación: Método Bujanda

La evaluación es siempre el primer paso, y es una etapa fundamental para entender los deseos de cada paciente según su anatomía corporal.


Abordaje:

Se le brindará al paciente información sobre que tratamiento o intervención es ideal para su caso en particular. En el caso de Sculptra con Método Bujanda, se le indicará la cantidad de sesiones y viales recomendables. Y se organizará el plan del tratamiento.


Tratamiento:

Cada aplicación es en consultorio, de manera ambulatoria y con anestesia local. Las aplicaciones se realizan separadas entre 30 y 40 días entre cada sesión. Los resultados se pueden disfrutar a partir de la tercera semana de su aplicación. Luego de cada aplicación pueden aparecer moretones que se van completamente a la semana.


Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes. Estos resultados se consiguen variando la técnica según el resultado esperado. Nosotros aplicamos el Método Bujanda.


Imagen de tratamiento vulvar por el Doctor Bujanda

Imagen de tratamiento vulvar por el Doctor Bujanda


Sculptra, el nuevo inyectable Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la cirugía plástica y la medicina estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.


El Doctor Bujanda ha sido elegido como principal Sculptra Injector (aplicador de Sculptra) como también Orador Oficial y Líder Formador de profesionales que deseen aplicar Sculptra en sus consultorios.



 

Importante: Siempre busca aplicarte Sculptra por quien haya sido capacitado oficialmente por el laboratorio Galderma y sus respectivos. Antes que la belleza, está el cuidado de la salud y también la responsabilidad del paciente al elegir un buen profesional.


 


SCULPTRA MEJORA LA CALIDAD, FIRMEZA Y

SUSTENTACIÓN DE LA DERMIS Y LOS TEJIDOS.


ACTIVÁ EL TRIPLE PODER DE TU PIEL

CON LA BIO-ESTIMULACIÓN DE

TU PROPIO COLÁGENO!



 


Clínica Bujanda

Lista de Espera Pacientes: Te invitamos a reservar tu lugar en Clínica Bujanda para recibir el tratamiento por el Doctor Bujanda en su consultorio de Belgrano, Buenos Aires.


Capacitaciones a Profesionales: Comunícate con nosotros para conocer la próximas fechas de workshops que estará brindando el Doctor Bujanda de manera presencial y online.


 



WhatsApp: 115139-1166



bottom of page