top of page
  • Foto del escritorDr. Bujanda & Equipo

Scrotox: la “intimidad masculina” tiene más tratamientos para mejorar su estética.

Scrotox: La famosa técnica de embellecimiento testicular. El tratamiento que gana popularidad entre los hombres en Estados Unidos. Cada día la “intimidad masculina” tiene más tratamientos para solucionar problemas o simplemente mejorar su estética. 


¿Qué es el Scrotox?

Es un tratamiento que tiene por objetivo conseguir un escroto sin arrugas con una apariencia de mayor tamaño. Se logra inyectando bótox en el escroto. La toxina actúa sobre la bolsa de piel rugosa que cubre los testículos.


¿Qué se puede mejorar con el Scrotox? 

Se logra mayor suavidad en los testículos por fuera, dejan de estar arrugados o ser tan pequeños. Alisando la piel y haciendo que parezca que los testículos son más grandes, porque mantienen la turgencia. Al mismo tiempo elimina la transpiración por completo y con ello el olor excesivo en algunos pacientes. El Scrotox logra potenciar el rendimiento sexual masculino por un tema de autoconfianza luego del tratamiento. 


¿Cómo es el tratamiento?

“Scrotox” es un tratamiento cosmético para el escroto con neurotoxinas .El botox es inyectado directamente en los testículos para mejorar la transpiración, reducir las arrugas y hacer que el escroto parezca mayor en estado de relajo.

El procedimiento toma aproximadamente 20 minutos y el botox hace que el músculo tarde entre dos y siete días en relajarse. No hay ningún cuidado especial y el paciente puede volver al trabajo inmediatamente después de la aplicación, e incluso ir al gimnasio el mismo día. El grupo etario que se aplica botox en los testículos va entre los 20 y los 50 años.


¿Qué beneficios sexuales logra el Scrotox?

Uno de los beneficios del bótox sobre el músculo subcutáneo que hay bajo la piel del escroto es su relajación. Este músculo, es el responsable de que se formen arrugas en la zona; con el Scrotox se logra una piel lisa y aparentan los testículos verse más grandes. Algunos pacientes buscan testículos lisos, que cuelguen más bajo y con mayor volumen, cómo así también el clásico balanceo y golpeteo para excitación sexual del hombre y su pareja. Dicen: que no es solo el impacto, que es agradable, sino que también ofrece una sensación en la piel que se pierde cuando los testiculos están arriba.


-Resultados: Inmediato

-Nota: los resultados individuales pueden variar según la individualidad del Paciente.

-Anestesia: crema anestésica tópica

-Tiempo que lleva: unos 20 minutos

-Recuperación: ninguna

-Duración : de 6 meses a 1 año.




Siempre consulte a su profesional de la salud para obtener consejos específicos relacionados con sus afecciones médicas y tratamiento, incluidos todos los riesgos y beneficios potenciales de someterse a este tratamiento. Solo su profesional de la salud puede evaluar si usted es un candidato adecuado para este procedimiento.


Mirá el video completo con casos reales


Es necesario tener una consulta médica inicial si aún no eres paciente regular de la Clínica Bujanda. 



WhatsApp 115139-1166

bottom of page