• Dr. Bujanda & Equipo

Sculptra® disponible en Argentina por el Dr. Bujanda, exclusivo Clínica Bujanda

El nuevo relleno Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la Cirugía Plástica y la Medicina Estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.


Entrenamiento & Workshop de Sculptra a profesionales en Argentina de la mano del Doctor Bujanda

¿Qué es Sculptra? Es un excelente inyectable que Estimula la producción de Colágeno natural restaurando la piel. Se utiliza en rostro, cuello y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis. Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes.


Sculptra, el nuevo relleno Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la cirugía plástica y la medicina estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.

El Doctor Bujanda ha sido elegido como principal Sculptra Injector (aplicador de Sculptra) como también Orador Oficial y Lider Formador de profesionales que deseen aplicar Sculptra en

sus consultorios.


Resultados: Antes y Después de Sculptra (Imagen Galderma)


¿Por qué elegir Sculptra? Porque ofrece resultados reales que duran!


No todos los tratamientos o inyectables son creados de la misma manera. Algunos apuntan a diferentes áreas de la cara y, lo que es más importante, producen diferentes efectos. Por ejemplo, las cremas de colágeno tradicionales pretenden suministrar el colágeno que es absorbido por la piel. Sin embargo, las moléculas de colágeno son demasiado grandes para penetrar en la dermis. Así que, en realidad, la mayoría de estos tratamientos incluyen vitaminas y mantienen la humedad, lo que los convierte en humectantes adecuados que pueden mejorar brevemente la apariencia de la piel, pero que No estimulan el colágeno propio de cada paciente.


Sculptra si puede estimular el crecimiento de colágeno, lo que ayuda a restaurar el volumen facial y la apariencia de plenitud en arrugas y pliegues con el tiempo.


Los resultados de Sculptra aparecen gradualmente durante el régimen de tratamiento y pueden durar hasta tres años. Los estimuladores de colágeno se utilizan par