• Dr. Bujanda & Equipo

Marcamos la diferencia con MELA

Hace años esta técnica cumplió el sueño de transformar cuerpos de manera poco invasiva y a un costo más accesible que una lipo regular.

Nuestro objetivo es ayudarte a llegar al ideal de belleza personal y no social. Apuntamos a diseñar cuerpos únicos y adaptar las técnicas conocidas según la necesidad de cada paciente.


Sobre el tratamiento MELA M.E.L.A es un procedimiento no invasivo. Es un procedimiento diferente de la liposucción tradicional como lo es la anestesia local de la anestesia general. Liposucción es la técnica quirúrgica por medio de la cual se aspira grasa, a través de una perforación en la piel de pocos milímetros, por lo que no se realizan suturas.

Como resultado de esta técnica, quedaron en el pasado muchos de los aspectos indeseables de la liposucción, tales como la anestesia general, transfusiones de sangre, uso prolongado de fajas compresivas y los gastos de internación, por lo que su COSTO ES MÁS ACCESIBLE.

> Paciente a una semana del tratamiento quirúrgico, aún en recuperación.



Sobre la anestesia Tumescencia es la técnica anestésica que considerada actualmente como la mejor para la realización de liposucción, ya que es la que brinda mayor seguridad al paciente.


¿Qué es la sedación Anestésica o sedación profunda ? En Cirugía plástica manejamos la sedación intravenosa. Durante este procedimiento un Médico especialista en Anestesiología, quien ha previamente a realizado una estricta valoración pre anestésica, colocara anestésico por la vena del paciente, generando con esto una sensación de tranquilidad y somnolencia que permitirá realizar cualquier tipo de tratamiento quirúrgico sin que experimente angustia o stress. Los medicamentos que se utilizan durante el procedimiento son absorbidos rápidamente por el organismo. Esto permite manejar la cantidad de medicamento que es necesario y hace que el paciente regrese a su estado normal rápidamente después de finalizado el tratamiento. Durante todo el procedimiento el Anestesiólogo estará controlando sus signos vitales garantizado de esta manera su máxima seguridad.


Algunos de los beneficios de la sedación

El paciente se torna mucho más colaborador facilitando al Cirujano su atención. Disminuye la ansiedad durante el procedimiento quirúrgico. Aumenta la tolerancia al dolor. Evita que el paciente realice movimientos en los cuales comprometa el acto quirúrgico. Disminuimos el tiempo de atención. La recuperación (volver en si) es mucho más rápida.






Aplicaciones de MELA Esta Lipoescultura se aplica en múltiples zonas del cuerpo:


1.Papada

2.Abdomen

3.Flancos