top of page
  • Foto del escritorDr. Bujanda & Equipo

Lanzamiento Sculptra® en Argentina por el Doctor Bujanda

IMPRESIONANTE CAPACITACIÓN DE SCULPTRA EN CHILE: PREPARATE PARA LO NUEVO!


El Dr. Diego Bujanda acaba de participar de un entrenamiento súper intensivo e interesante sobre SCULPTRA: un nuevo relleno bio-estimulador que se lanzará el año entrante en Buenos Aires y es la promesa que viene a revolucionar la medicina estética.


¿Qué es? Es un excelente inyectable que estimula la producción dé colageno natural restaurando la piel. Se utiliza en rostro, cuello y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis.

Tiene muchísimos usos y muy buena respuesta. Por eso es tan especial.





¿Por qué elegir Sculptra Estética? Resultados reales que duran. No todos los tratamientos o inyectables son creados de la misma manera. Algunos apuntan a diferentes áreas de la cara y, lo que es más importante, producen diferentes efectos. Las cremas de colágeno tradicionales pretenden suministrar el colágeno que es absorbido por la piel. Sin embargo, las moléculas de colágeno son demasiado grandes para penetrar en la dermis. Así que, en realidad, la mayoría de estos tratamientos incluyen vitaminas y mantienen la humedad, lo que los convierte en humectantes adecuados que pueden mejorar brevemente la apariencia de la piel. Los suplementos dietéticos de colágeno están destinados a facilitar la producción de colágeno dentro del cuerpo. Sin embargo, el colágeno es una proteína que, cuando se ingiere, es degradada por el sistema digestivo.


Los resultados para este tipo de tratamientos no son concluyentes. Las toxinas actúan debilitando temporalmente los músculos, típicamente en la frente, para minimizar las líneas del entrecejo. Los resultados aparecen dentro de un par de días y pueden durar hasta un par de meses.

Sculptra Aesthetic puede estimular el crecimiento de colágeno, lo que ayuda a restaurar el volumen facial y la apariencia de plenitud en arrugas y pliegues con el tiempo.


Los rellenos son sustancias líquidas o en forma de gel, como ácido hialurónico, que disminuyen las líneas al empujar hacia arriba el espacio de la dermis debajo de las arrugas y pliegues. Los resultados aparecen inmediatamente y pueden durar hasta varios meses.


Los estimuladores de colágeno se utilizan para disminuir las arrugas faciales al ayudar a restaurar la estructura profunda y subyacente de la piel. Los resultados aparecen gradualmente durante el régimen de tratamiento (típicamente tres inyecciones en el transcurso de tres a cuatro meses) y pueden durar hasta dos años.


Importante: Siempre aplicate Sculptra por quien haya sido capacitado oficialmente por el laboratorio Galderma y sus respectivos. Antes que la belleza está el cuidado de la salud y la responsabilidad del paciente al elegir un buen profesional.


Gracias al laboratorio Galderma y su gente: Pippo y Mariana por esta invitación y unas jornadas maravillosos en Chile con amigos e inmejorables Colegas a puro aprendizaje.




WhatsApp 115139-1166

bottom of page