• Dr. Bujanda & Equipo

Hip Dip: diseño de glúteos femeninos con Sculptra

El Dr. Bujanda presenta 2 casos de estudio de Hip Dip, su correcta evaluación y tratamiento con una sola sesión de Sculptra™ con el Método Bujanda para resultados increíbles.


 

¿Qué son los hip dips?

Los hip dips son una parte natural de la estructura de nuestro cuerpo humano, pero para algunos, puede ser incómodo o incluso algo que desearían que no estuviera allí.


El área de la cadera tiene muchos huesos y músculos que conforman lo que llamamos "la región de la cadera". Un hueso, en particular, se llama hueso de la cadera o coxal.

Este hueso de la cadera sobresale a ambos lados de la articulación de la cadera y crea una que es muy común tanto en hombres como en mujeres. Con los fondos de cadera, la parte superior de las caderas se hunde entre dos huesos que forman la pelvis llamados espinas ilíacas posterosuperiores (PSIS). El movimiento de cadera es visible cuando se está de pie con una posición neutra la postura y el peso se equilibran por igual en cada pie. La profundidad de estos fondos varía de persona a persona, pero por lo general son más prominentes para aquellos con un tipo de cuerpo más delgado porque no hay tanta grasa cubriendo el área de la cadera.


El hueso de la cadera y los músculos que lo rodean no suelen ser motivo de preocupación a menos que comiencen a sobresalir o lo hagan sentir incómodo consigo mismo. La sangría de las caderas puede cambiar un poco por una variedad de factores que incluyen la genética y los hábitos de estilo de vida, como la dieta y el ejercicio, como también n la edad de la persona que consulta. Existen variados tratamientos e intervenciones para resolver este hundimiento en la zona, aqui les presentamos dos casos sin cirugía, con infiltración de Sculptra con el Método Bujanda.


 

Caso 1:

Hip Dip una sola sesión con Método Bujanda


Paciente del Dr. Bujanda después de la aplicación de 1 vial de Sculptra con el Método Bujanda, aumentando y mejorando el contorno glúteo de los famosos #hipdips como se puede observar en la imagen de Antes y Después.


Abordaje:

En este caso y gracias a la técnica aplicada del Método Bujanda, podemos apreciar que con una sola sesión y aplicando un solo vial los resultados son bien notables y favorables. Sin embargo, cada caso tiene que ser evaluado en la consulta médica y allí se indicará la cantidad recomendada de sesiones y de viales en cada caso, contemplando los deseos del paciente y también sus proporciones físicas.


Video de antes y después del tratamiento de una sola sesión con Método Bujanda

 


Caso 2:

Evaluación para diseño de Hip Dip


La evaluación es siempre el primer paso, y es una etapa fundamental para entender los deseos de cada paciente según su anatomía corporal.


¿Qué esperar de una evaluación de hip dips?

Lo ideal es que el paciente adecuada a la entrevista con una idea clara de lo que desea ver reflejado en su cuerpo para transmitirle al profesional. Luego se realiza una evaluación física, con toma de medidas y análisis de proporciones, como también una evaluación tactil de la condición del tejido, su resistencia y elasticidad.


Abordaje:

Se le brindará al paciente información sobre que tratamiento o intervención es ideal para su caso en particular. En el caso de Sculptra con Método Bujanda, se le indicará la cantidad de sesiones y viales recomendables. Y se organizará el plan del tratamiento.


Tratamiento:

Cada aplicación es en consultorio, de manera ambulatoria y con anestesia local. Las aplicaciones se realizan separadas entre 30 y 40 días entre cada sesión. Los resultados se pueden disfrutar a partir de la tercer semana de su aplicación. Luego de cada aplicación pueden aparecer moretones que se van completamente a la semana.


¿Qué es Sculptra?

Es un excelente inyectable que Estimula la producción de Colágeno natural restaurando la piel. Se utiliza en rostro, cuello y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis.



Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes. Estos resultados se consiguen variando la técnica según el resultado esperado. Nosotros aplicamos el Método Bujanda.


Sculptra, el nuevo relleno Bio-Estimulador es la promesa que viene a revolucionar la cirugía plástica y la medicina estética en Argentina; de la mano del Dr. Bujanda como Representante y Speaker Oficial Sculptra elegido por el laboratorio Galderma para nuestro país.


El Doctor Bujanda ha sido elegido como principal Sculptra Injector (aplicador de Sculptra) como también Orador Oficial y Lider Formador de profesionales que deseen aplicar Sculptra en sus consultorios.


Video Hip Dip en Mónica Farro con el Método Bujanda

 

Sculptra en Clínica Bujanda


Lista de Espera Pacientes: Te invitamos a reservar tu lugar en Clínica Bujanda para recibir el tratamiento por el Doctor Bujanda en su consultorio en Belgrano, Buenos Aires.


Capacitaciones a Profesionales: Comunicate con nosotros para conocer la próximas fechas de workshops que estará brindando el Doctor Bujanda de manera presencial y online.


 

El abordaje es completamente único para cada caso.

Es importante e indispensable la evaluación personalizada de cada paciente.

Te espero!


Solicita un turno comunicandote al:


Tel: 011 4777-9638

WhatsApp: 115139-1166