top of page
  • Foto del escritorDr. Bujanda & Equipo

PECTORALES Y SIX PACK: DISEÑO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA ANATOMÍA MASCULINA

El Doctor Bujanda marca tendencia en diseño y perfeccionamiento de anatomía masculina con Sculptra, Aplicación bajo el Método Bujanda© Caso de estudio: Martin Andrada

Hola! Vengo a compartirles el caso reciente de Martin Andrada, el es Wellness coach y está en excelente forma. Pero como muchos de mis pacientes, vienen en búsqueda de un diseño único y personalizado, lo que yo llamo -perfección-.


Martin Andrada ingresando al consultorio del Doctor Bujanda

Este es un caso sin cirugía, con infiltración de Sculptra con el Método Bujanda, cambiando la técnica según la zona. Esto logra firmeza en la piel, cambio en el diseño del volumen y cómo se proyecta este volumen en el cuerpo. También logra una piel con apariencia más joven y brillante.


Evaluación: En la consulta y evaluación vimos junto a Martin las zonas del pecho y del abdomen que serian adecuadas para resaltar y sumar un pequeño volumen. También seleccionamos las zonas en las que unicamente tratariamos el aspecto de la piel. Me gustan mucho estas diferenciaciones, ya que aquí es donde, junto al paciente, establezco la estrategia de tratamiento y las multiples técnicas para aplicar.


El Doctor Bujanda realizando la marcación abdominal

Tratamiento: Cada aplicación es en consultorio, de manera ambulatoria y con anestesia local. Las aplicaciones se realizan separadas entre 30 y 40 días entre cada sesión. Los resultados se pueden disfrutar a partir de la tercer semana de su aplicación. Luego de cada aplicación pueden aparecer moretones que se van completamente pasada la semana.


Marcación abdominal

¿Qué es Sculptra? Es un inyectable que estimula la producción de Colágeno natural restaurando la piel. Se utiliza en rostro, cuello, pecho y abdomen, cómo así también en glúteos para volumen y combatir la celulitis y muchas otras áreas. Su aplicación es muy versátil y sus resultados son impresionantes. Estos resultados se consiguen variando la técnica según el resultado esperado. Nosotros aplicamos el Método Bujanda.



 


El abordaje es completamente único para cada caso.

Es importante e indispensable la evaluación personalizada de cada paciente.

Podemos coordinar una consulta online o presencial.

Te espero!


Solicitá un turno comunicandote al:


Tel: 011 4777-9638

WhatsApp: 115139-1166



コメント


bottom of page