• Dr. Bujanda & Equipo

Bio-escultura facial: Perfiloplastia e Infiltraciones

Les quiero compartir una gran y hermosa transformación producto de varias sesiones de Perfiloplastia e Infiltraciones. Además de los cambios que pueden ver en las fotos, me gustaría resaltar algo que no se ve, pero se percibe. El cambio más importante: la autoestima y el humor en la paciente. Esto repercutió en mayor seguridad y auto-confianza, algo muy notable en ella; y la motivó a nivel personal y profesional.


> Paciente luego de varias sesiones de escultura facial.


Bio-escultura Facial: Moldear el rostro con micro esferas de calcio Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo volumen.

La Hidroxiapatita de calcio, un lifting filler con micro esferas de calcio que aumentan la producción de colágeno y reponen el volumen perdido son una excelente opción no quirúrgica.

Modelado facial

Este es cada días más usado por personas jóvenes que desean aumentar sus pómulos, respingar la nariz, elevar las cejas, proyectar el mentón y redefinir el contorno facial.

Ideal para minimizar las arrugas profundas.


Cómo actua en la piel?

Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, ésta inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos cuatro meses, pues su función, a partir del momento en que es inyectado, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Resultados Los efectos de este tratamiento son naturales, seguros, rápidos y duraderos. Este filler es altamente biocompatible y biodegradable. La realización de un tratamiento completo demora de 20 a 30 minutos y los resultados y la apariencia son totalmente armónicos.


Composición

Este producto, considerado un estimulador del colágeno propio de la piel, está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.


> Paciente femenino


> Paciente masculino



Solicitá un turno para una evaluación personalizada

Tel (011) 4777-9638

WhatsApp 115139-1166

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

CONTACTO

Av. Cabildo 875, 2A

CABA, Buenos Aires, Argentina.

De lunes a viernes de 10 a 20 hs.

info@doctorbujanda.com

 

Llamar ahora:  (011) 47779638

whatsapp: 1151391166

MENÚ DE NAVEGACIÓN
  • Facebook Clínica Bujanda
  • Twitter Clínica Bujanda
  • Canal YouTube Clínica Bujanda
  • Instagram Clínica Bujanda
SIGUENOS EN INSTAGRAM

Copyright ©2020 - Dr. Diego Bujanda - Clínica Bujanda - Diseñado por Studio Héroe